Así fabricamos e instalamos la nueva valla publicitaria biposte de Esmalglass

Publicado el

Las vallas publicitarias tipo biposte son uno de los formatos más potentes en la publicidad exterior de gran formato.

Suelen instalarse en zonas comerciales y están formadas por un cajón de grandes dimensiones, apoyado —como su propio nombre indica— sobre dos postes de gran altura que actúan como soporte.

Valla publicitaria biposte - Esmalglass - Promopublic 02
Instalación de valla publicitaria biposte para Esmalglass

Valla publicitaria biposte para Esmarglass

El Grupo Esmalglass-Itaca nos solicitó reformar de forma integral el biposte que en la entrada principal de la sede de Esmalglass, con un cajón superior de 6 metros de alto x 12 metros de ancho y una altura de casi 20 metros.

Y allá que fuimos. Desmontamos el rótulo antiguo y nos pusimos manos a la obra para fabricar el nuevo, ya con la imagen corporativa actual del cliente. ¡Aquí te dejamos un vídeo para que veas cómo lo hicimos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Promopublic (@promopublic)

No fue un trabajo fácil, porque durante parte de los días de montaje nos tocó trabajar bajo la lluvia; pero tenemos un equipazo que trabajó con constancia y motivación para poder terminar el trabajo en el tiempo acordado.

Valla publicitaria biposte Esmalglass Promopublic 03

Además de la fabricación e instalación del nuevo rótulo, también nos encargamos de la nueva instalación eléctrica de la valla publicitaria, ahora con un sistema más moderno con luces LED.

¡El cliente quedó encantado y nosotros más! 💪

Ventajas y diferencias entre las vallas monoposte y las vallas biposte

Las vallas monoposte son vallas publicitarias de gran altura (entre 10 y 30 metros de altura), sostenidas por un único poste. Por su parte, las vallas biposte se sostienen con dos postes y, generalmente, tienen menos altura que las monoposte (pero ofrecen una mayor superficie publicitaria).

En ambos casos, las ventajas son muchas: una mayor visibilidad debido a su altura y sus grandes dimensiones, refuerzo de autoridad, posibilidad de rotular por ambos lados…

¡Si estás buscando una empresa que fabrique vallas monoposte y vallas biposte, escríbenos y vemos qué necesitas!