Rotulamos el estadio del Levante UD para que el Villarreal CF se sienta como en casa

Publicado el

En esta temporada que acaba de empezar, el Villarreal CF estará varias jornadas jugando sus partidos como local en el estadio de un equipo vecino, el Ciutat de València del Levante UD. ¿El motivo? Una remodelación del Estadio de la Cerámica con motivo del centenario del club groguet.

Rotulación de un estadio de fútbol en tiempo record

Si nos sigues, sabrás que hace poco hicimos lo contrario: rotulamos el estadio del Villarreal en tiempo récord porque el Levante UD no podía jugar en su casa. ¡Ahora, se invierten los papeles!

En las últimas semanas hemos estado volcados en este proyecto, con el objetivo de “transformar” el estadio Ciutat de València en la nueva casa del Villarreal CF. Al menos, durante sus partidos como local 🤪

Gracias a nuestra experiencia en impresión digital de gran formato hemos podido llevar a cabo toda la producción y finalizar el trabajo en los tiempos previstos. Pero todo esto solo es posible —siempre— gracias al increíble equipo humano que forma Promopublic 🖤

Promopublic Ciutat de Valencia Rotulacion partidos Villarreal 01

¿Rotulación reversible? Sí, dígame.

Después de tener impresas todas las piezas necesarias, nuestro equipo de montadores se puso manos a la obra para cubrir todas las publicidades de zona mixta, vestuarios y zona VIP del campo del Levante, reemplazándolas por nuevos rótulos con los patrocinadores del Villarreal CF.

Además de colocar también traseras y todo tipo de soportes para que los jugadores groguets se sientan como en casa en sus partidos como local, tuvimos otro pequeño reto en este proyecto. ¡Sigue leyendo que te lo contamos!

Promopublic Ciutat de Valencia Rotulacion partidos Villarreal 02

En este caso, optamos por hacer una rotulación reversible para que el Villarreal también pueda jugar allí sus partidos de la Conference League (por una cara, la rotulación para los partidos de Liga, con el logo del patrocinador; y por la otra, para los partidos de Conference, de colo azul).