Envío de material a CERSAIE con nuestro camión ‘Last Minute’

Publicado el

Del 26 al 30 de septiembre se celebrará en Bolonia la 39ª edición de CERSAIE, uno de los encuentros profesionales del sector de la cerámica con mayor reconocimiento a nivel internacional y, un año más. desde Promopublic fletaremos un camión para el envío de material a Cersaie hasta 36 horas antes de su inicio.

Este año, casi un centenar de firmas españolas participarán para mostrar a los miles de asistentes las tendencias del sector cerámico (62.000 personas pasaron por allí en la última edición, pese a las restricciones aún vigentes por la pandemia).

En Promopublic somos especialistas en todo tipo de soluciones para la promoción de la cerámica y ayudamos a muchas de las empresas asistentes con nuestros servicios: rotulación de stand, rótulos, catálogos, paneles expositores y todo lo que necesites para la puesta a punto de tu stand.

Y lo más importante: nuestro equipo de Montaje, Comercial y Dirección estará desplazado allí (sin fallar un solo año) para que tu stand luzca como debe 👌

Envíos de última hora a CERSAIE

Camión Last Minure a CERSAIE 2022 - Promopublic

Si tu empresa también está en pleno esprint para que nada falle en esta edición, te tranquilizará saber que puedes enviar con nosotros el material que necesites, directo a tu stand, hasta 36 horas antes de la apertura de CERSAIE 2022.

¡Las plazas son limitadas! Reserva ya tu espacio llamando al 964 563 300 o escribiendo a info@promopublic.es