Leroy Merlin confía ciegamente en Promopublic y te contamos por qué

Publicado el

Un año más hemos tenido el placer de recibir en nuestras instalaciones al equipo de Leroy Merlin, para que ultimen los detalles de su próxima colección de cerámica 2023.

¿Y por qué vienen los responsables de Leroy Merlin España hasta Castellón para trabajar su pre colección? Pues porque la confianza se gana con hechos 😊 Y Promopublic lleva desde 2014 trabajando con ellos, siendo hoy en día su proveedor oficial en distintas secciones y teniendo un peso especial en la sección Mundo Suelo de la multinacional.

Novedades y tendencias en pavimentos cerámicos

Durante tres días, se han reunido en las instalaciones de Promopublic Grup los responsables de la sección Mundo Suelo de Leroy Merlin España, junto con los responsables de tienda de diferentes puntos del país, para elegir la nueva colección que se implantará en las tiendas la próxima temporada.

Nuestras instalaciones cuentan con más de 30.000m2 destinados a producción, distribución y almacenaje, lo que nos permite tener estocado material de todos sus proveedores cerámicos y facilitar el trabajo de los responsables de Leroy Merlin España a la hora de planificar su nueva colección.

Con las nuevas referencias seleccionadas y el material que ya teníamos en stock, replicamos en nuestro centro de almacenaje los lineales de las tiendas para que los responsables de Leroy Merlin vayan tomando decisiones.

¡Y además aprovechamos para unir fuerzas y hacer un poquito de teambuilding esos días (lo que no podemos hacer por trabajo a lo largo del año)! 🤜 🤛

Especialistas en soluciones de venta para el sector retail y Contract

Como sabrás, trabajamos para el sector retail con el objetivo de ensalzar sus servicios con diferentes soluciones de venta y promoción de productos.

Leroy Merlin Promopublic Pre Coleccion Ceramica 2023 01
Dos equipazos unidos: Leroy Merlin y Promopublic.

Igualmente, tenemos años de experiencia ofreciendo todo tipo de soluciones para el sector Contract y podemos adaptarnos a cualquier proyecto. ¡Escríbenos si necesitas ayuda!