Impresión de los catálogos de la nueva colección de Bestile

Publicado el

Os dejamos en el blog algunas fotos de uno de los últimos trabajos que hemos hecho para los amigos de Bestile, empresa del sector cerámica que se caracteriza por el diseño y la producción de productos innovadores.

Desde Promopublic nos hemos encargado de la impresión de los tres catálogos de su colección 2023: Decorative Arts, Marble, Wood & Concrete y 20mm Thickness & Stones.

Se trata de catálogos de 23×29,7 cm, con interior estucado mate e impresión en 4+4 tintas. Los tres tienen encuadernación rústica cosida y acabado UVI BRAILE en las portadas. Esta mal que lo digamos, pero estamos in love 🥰 con el resultado (y el cliente también, que al fin y al cabo es lo importante 😅).

Las claves para imprimir un catálogo de empresa

Si has llegado aquí y, casualmente, estás buscando imprentas para imprimir los catálogos de tu empresa (por ejemplo)… Hola: somos Promopublic, Centro de Impresión del Año en DIGICOM 2022 👋

Porque todos somos muy online, pero la realidad es que la impresión de catálogos sigue posicionada como una de las opciones más eficaces a la hora de promocionar los productos y servicios de cualquier empresa. Y nuestros más de 30 años de experiencia en el sector de la impresión digital nos permiten conocer cuáles son las claves para imprimir un catálogo de gama alta que cumpla con tus expectativas.

Top acabados de impresión para un catálogo corporativo

Algunos de los acabados de lujo que podemos encontrarnos en la impresión de catálogos serían los dorados y plateados, el gofrado, que es el proceso que utilizamos para dar textura a los textos; o barniz selectivo para dar un toque brillante y el barniz selectivo 3D para acentuar ciertas partes de la imagen.

¡O el acabado UVI BRAILE que hemos aplicado en este caso!

Impresión catálogos | Nueva colección BESTILE | 2023

Pero esto esto de la impresión digital para catálogos es un mundo inmenso y las opciones casi infinitas. ¡Escríbenos y vemos cómo podemos ayudarte a destacar!