Así son los días previos a una gran feria: Cevisama 2023

Publicado el

Tras un parón forzado de dos años (primero por la pandemia y, después, debido a la situación derivada de la guerra de Ucrania), hoy Cevisama ha vuelto a abrir su puertas en Feria Valencia.

Más de 500 empresas y 80.000 metros cuadrados de exposición se dan cita esta edición —que finalizará el próximo 3 de marzo— de la feria de la cerámica, baño y piedra natural para mostrar al mundo las últimas tendencias del sector azulejero. ¡Y nosotros no hemos faltado!

Cevisama Promopublic Desde dentro

Montajes y rotulación para 15 firmas participantes en Cevisama

A 72 horas para el inicio de esta edición de Cevisama, todo el equipo de comerciales y montadores de Promopublic nos desplazamos hasta el recinto ferial para rematar los montajes de diferentes clientes y dejar bien bonitos los stands para su inauguración.

El Team Promopublic se ha encargado un año más del montaje y rotulación de los espacios de firmas como Plasdecor, Equipe Cerámicas, Gres de Aragón, Halcón Cerámicas, Insca, Codicer, Cerpa, KTL Cerámica, STN Cerámica, Alaplana, Vitacer, Monopole, Amadís Tiles, Vidrepur o Cevica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Promopublic (@promopublic)

Como sabrás, tenemos un equipo de montadores profesionales gracias al cual no tendrás que preocuparte de esta parte del trabajo en tu próxima feria o evento. ¡Nadie mejor que ellos para que todo quede perfecto!

Nos desplazamos a cualquier punto de la península e islas y, si tu montaje es en otro país, Promopublic también puede solucionarlo.