Así preparamos la nueva colección de cerámica de Leroy Merlin

Publicado el

Backstage Nueva Coleccion Ceramica Leroy Merlin Promopublic 04

Leroy Merlin vuelve a confiar en Promopublic para preparar su nueva colección de cerámica y nosotros no podemos estar más orgullosos.  Trabajamos con ellos desde 2014 y hoy en día somos su proveedor oficial en distintas secciones, tendiendo un peso especial en todo el Mundo Suelo.

¿Quieres ver «desde dentro» cómo preparamos las implantaciones en tienda de su próxima colección cerámica? Te dejamos un vídeo a continuación. Y es que esto es lo que llamamos un servicio llave en mano y que podemos resumir con un «nada puede fallar» 🤘💪

Especialistas en soluciones de venta para el sector retail y Contract

En Promopublic somos especialistas en el sector retail y ofrecemos también todo tipo de soluciones para el sector Contract.

En ambos sectores se están viviendo grandes cambios en cuanto a cómo se relacionan con ellos sus consumidores, por lo que es crucial contar con un buen compañero de viaje especializado en Retail y Contract, centrado en ofrecerle soluciones que mejoren la rentabilidad de sus negocios (desde el diseño y producción de PLV hasta la concepción y optimización de puntos de venta, por citar dos ejemplos).

Por este motivo, en el sector Retail y Contract son cada vez más las compañías que están recurriendo a los especialistas para optimizar sus estrategias de venta. El objetivo debe ser siempre ensalzar, a través de diferentes soluciones de venta y promoción de productos, los servicios de nuestros clientes. ¡Si necesitas ayuda, escríbenos!

Leroy Merlin Promopublic Pre Coleccion Ceramica 2023 01
Fotos de equipo (Leroy Merlin – Promopublic) en la última visita a nuestra sede de los responsables en España de la multinacional