Promopublic participa en la primera Carrera de Empresas de Castellón

Publicado el

El domingo 7 de mayo se celebraba por primera vez la Carrera de las Empresas de Castellón, una jornada que ha servido principalmente para dos cosas: la primera y más importante, para fomentar la actividad física y contribuir a la unión de las empresas que forman el tejido empresarial de la provincia de Castellón a través del running (Promopublic tuvo representación, por supuesto 🤪).

Pero la segunda es también importante para nosotros, porque esta carrera ha sido una buena oportunidad para mostrar nuestras habilidades en el mundo de la rotulación para eventos deportivos como las carreras populares ✌️

Promopublic se suma a la primera Carrera de Empresas de Castellon Salida
Salida de la I Carrera de Empresas de Castellón. Foto: Promopublic.

¿Qué es la Carrera de Empresas de Castellón?

La Carrera de Empresas de Castellón es un evento deportivo que ha reunido por primera vez a empresas de la provincia de Castellón y sus empleados, en una competición en la que han participado más de 1.400 corredores y cuyo patrocinador principal ha sido la Cámara de Comercio de Castellón.

La primera Carrera de Empresas de Castellón ha tenido dos distancias (5K y 10K) y los corredores han participado en equipos de 3 personas; siempre representando a alguna empresa de Castellón, de todos los sectores: desde la industria cerámica, hasta los sectores de construcción, comercio, hostelería y restauración o publicidad, pasando por empresas tecnológicas, automoción o medios de comunicación e incluso la Administración Pública, entre otros.

Promopublic se suma a la primera Carrera de Empresas de Castellon Patrocinadores
Clica en la imagen para ver un vídeo resumen

Una mañana increíble, con un muy buen ambiente, en la que pudimos disfrutar junto al resto de participantes de un proyecto cuyo objetivo es fomentar los hábitos de salud, el trabajo en equipo y el orgullo de pertenencia a sus empresas. ¡Además, Promopublic ha sido uno de los (orgullosos) patrocinadores de esta edición!

Promopublic y la Carrera de Empresas: ¡un tándem ganador!

Pero hay más. No solo hemos patrocinado la I Carrera de Empresas de Castellón y hemos participado en ella (gracias a tres valientes del Team Promopublic)… ¡Sino que también hemos trabajado en su rotulación para que todo estuviese fetén!

Desde Promopublic nos hemos encargado de rotular diferentes espacios para la carrera, además de otros elementos de promoción como por ejemplo los trofeos para los ganadores. Te lo resumimos aquí y en la imagen anterior (haciendo clic) te hemos dejado también un vídeo resumen:

    • Arco de entrada a meta. Un elemento crucial en cualquier carrera, que sirve como punto de referencia tanto para corredores como para espectadores.
    • El photocall de la carrera. Un indispensable en cualquier evento deportivo o de cualquier tipo, que permite a los participantes y asistentes inmortalizar el momento.
    • Banderas promocionales. En carreras como esta, las banderas o banderolas pueden servir para dar visibilidad al evento o añadir un toque de color y energía en la línea de salida y meta.
    • Trofeos para los ganadores. ¡Un evento como este merece unos trofeos únicos y llamativos! En este caso, los trofeos estaban fabricados con madera y metacrilato.

Promopublic y los eventos deportivos: así podemos ayudarte

Nuestra participación en la Carrera de Empresas Castellón es solo un ejemplo de cómo Promopublic puede ayudarte si estás organizando algún evento deportivo (carreras, torneos, entregas de premios…). ¡Nuestra experiencia en rotulación y señalética e impresión gran formato nos permiten ofrecer servicios personalizados y de calidad para todo tipo de eventos!

Merchandising para eventos deportivos

Desde camisetas hasta gorras y mochilas, podemos diseñar y producir artículos promocionales para hacer que tu evento sea único y recordado por todos los asistentes.

Recuerda que merchandising para eventos deportivos es clave en la creación de una experiencia inolvidable y en la promoción de la marca o evento (¡y también podemos encargarnos del packaging del propio merchan!).

Materiales promocionales y gran formato

Además de la rotulación en el evento, podemos ayudarte a diseñar y producir todo tipo de materiales promocionales para tu evento: cartelería, banderolas, photocalls, mupis y lonas publicitaria… incluso trofeos, como este caso. ¡Somos especialistas en impresión de gran formato y no tenemos límites!

Promopublic se suma a la primera Carrera de Empresas de Castellon Trofeos

Señalización / Señalética para eventos deportivos

No nos damos cuenta, pero la señalética está en todas partes. Tenemos una amplia gama de soluciones de señalización y señalética de todo tipo, pero nuestro equipo de Diseño puede crear señalización informativa y atractiva personalizada para ti. El objetivo: guiar a los participantes y espectadores a lo largo del recorrido o en las instalaciones del evento. ¡¡Algo de experiencia tenemos! 😉

Rotulación para carreras populares

Pero vayamos a lo importante: el #TeamPromopublic superó satisfactoriamente su participación en la I Carrera de Empresas de Castellón y, lo mejor, ¡disfrutamos mucho durante toda la mañana! 😄

Desde aquí nuestra felicitación a la Cámara de Comercio de Castellón y al resto de patrocinadores, además de al equipo humano que se ha encargado de la organización y ha conseguido que esta primera edición sea un éxito.

En Promopublic, orgullosos de haber sido parte de esta gran experiencia, estaremos siempre dispuestos a seguir colaborando en futuras ediciones para continuar promoviendo todos los valores positivos asociados al running.

Si estás interesad@ en saber más sobre cómo podemos colaborar contigo en el próximo evento deportivo que tienes en mente… ¡Escríbenos y hablemos!

Promopublic se suma a la primera Carrera de Empresas de Castellon Arco de salida