Incluso hoy en día, cuando lo digital tiene una especial relevancia, contar con un catálogo impreso de calidad sigue siendo una forma muy de efectiva para dar a conocer tus productos a clientes potenciales. ¡No olvidemos que aún hoy en día, un catálogo bien hecho transmite credibilidad y ayudará a potenciar el valor de la marca, siempre y cuando se consiga captar la atención del comprador o consumidor!
¿Cómo conseguir el catálogo perfecto?
La clave es llegar a la percepción sensorial del consumidor… y ahí entran en juego la vista, el tacto y sí, también el olfato. La maquetación del catálogo, la segmentación de los productos atendiendo a los objetivos de la empresa, la elección de las imágenes o lo que se siente al tocarlo, así como el aroma que desprende, serán claves para conseguir un mayor impacto.
En Grupo Promopublic somos conscientes de ello. Sabemos que no cualquier catálogo es capaz de quedarse en la memoria de los clientes, que se necesita un diseño atractivo en el que se cuide cada detalle (materiales, imágenes, tipografías y textos, cubiertas e interiores…) y que todo esto se consiga sin perder de vista la imagen corporativa de la empresa y su propia identidad.
No todo vale para que tu empresa se mantenga en lo alto. Sólo vale lo mejor. ¡Por eso estamos siempre al día respecto a las últimas tendencias! ¿Hablamos?