Vídeos de producto, el complemento perfecto

Publicado el

Hoy en día, antes de adquirir un producto, comparamos. Sacamos el móvil del bolsillo y buscamos precios y marcas para ver qué nos interesa más. Pero la realidad es que las dudas siempre van a estar presentes a la hora de elegir… y el vídeo producto, en muchos casos, responderá a a la gran mayoría de dudas que podamos tener. ¡Y además puedes currártelo mucho para hacer lo que necesites súuuuuuper deseable! Prometido que no pasarás desapercibido ????

En un vídeo de este tipo no solo mostramos el producto, también podemos explicar al detalle sus utilidades, características o lo que queramos para que al consumidor le quede claro-clarinete. Por todo esto, el vídeo de producto es una iniciativa muy rentable a medio y largo plazo; porque podríamos decir que se trata de un estupendo ayudante virtual que desempeña un trabajo comercial pasivo muy importante. ¡24 horas al día, los 365 días del año!


Ventajas de un buen vídeo de producto

  • Subir los videos a YouTube nos ayudará en el posicionamiento de la tienda en los principales buscadores web.
  • Hace que aumente nuestra credibilidad y, por tanto, la confianza de un usuario en nuestra marca. El primer paso para convertirlo en un cliente potencial…
  • Al visualizar un vídeo insertado en tu web, el usuario permanece más tiempo en ella; por lo que las posibilidades de compra aumentan y además este tiempo de navegación también favorece el posicionamiento SEO.
  • Caretas fuera. Es importante que mostremos las ventajas del producto para posicionarnos bien arriba en nuestro mercado o nicho.

Además, el vídeo de producto no supone un gran esfuerzo económico si pensamos en todos los beneficios que nos puede aportar. Así a vuela pluma:  mejorar en ventas, incrementar los clics, mejorar el posicionamiento SEO y aumentar la confianza en el cliente. ¡Todo son ventajas! Porque, a veces, la fotografía se queda pelín corta para comunicar todo lo que queremos.  ¿Te atreves a dejarte guiar por nuestro equipazo?