Productos anti COVID-19 para protegernos a todos

Publicado el

Aunque empecemos a ver la luz, llevamos meses viviendo tiempos difíciles en los que nos hemos tenido que adaptar a unas circunstancias en las que la higiene debía de primar por encima de todo. Principalmente, nos hemos acostumbrado a guardar distancia social para frenar la propagación de una pandemia que ha afectado al mundo entero y, para frenar la propagación del virus, hemos incorporado a nuestras vidas las tres L: limpieza de manos, limpieza de superficies y limpieza del aire.

Pero desde Promopublic hemos ido un paso más allá para ofrecerte toda la seguridad posible, tanto en tu casa como en tu centro de trabajo, con la creación de productos anti COVID-19 propios. Porque nuestra prioridad es tu salud y que te encuentres en un entorno controlado, seguro y libre de contagios.

Mamparas protectoras

Las mamparas protectoras se han vuelto un producto indispensable para cualquier establecimiento u oficina que disponga de atención al público. Ofrecemos varias medidas para adaptarnos mejor a tus necesidades y también las personalizamos.

Sujeta mascarillas

Si vamos a estar largas jornadas de trabajo con la mascarilla puesta, una manera de no sobrecargar tanto nuestras orejas es utilizar sujeta mascarillas. Así liberamos las orejas de esta tensión, que a lo largo del día se vuelve tan incómoda, y ganamos en confort. Por supuesto, podemos personalizarla poniendo el logotipo de tu empresa o lo que tú prefieras.

Vinilos delimitadores

Si lo que buscas es mantener las distancias de seguridad reglamentaria en salas de espera y colas, los vinilos delimitadores son la mejor opción para ti. Pégalos en el suelo o sobre paredes sin ningún tipo de problema y con un diseño personalizado.

Viseras protectoras

Al igual que las mascarillas, las viseras de protección se han vuelto también imprescindibles en algunos negocios que tienen trato al público o manipulan alimentos, por ejemplo. Las viseras transparentes de PVC aportan protección y comodidad.

Estaciones de higiene

Así es, como lees. Creamos estaciones completas de higiene para ubicarlas allá donde sea necesario. Podrás colocar el gel hidroalcohólico, pañuelos, guantes y mascarillas para que tus clientes o trabajadores mantengan la higiene y seguridad sanitaria en todo momento. Garantizan que todo el personal pueda tener a mano todo lo necesario para protegerse. Este producto también es personalizable para adaptarse a cada empresa.

Packs COVID-19 para hostelería

Disponemos de packs para tu establecimiento donde van incluidos desde vinilos delimitadores hasta estaciones de higiene, con nueve diseños diferentes y toda la información que necesitarán tus clientes sobre tu establecimiento.

Planchas de metacrilato

Do it yourself! Si lo que deseas es hacer tú mismo tus propias mamparas protectoras, también ponemos a tu disposición planchas de metacrilato de 3×2 m con un grosor de 4 mm para que diseñes tus mamparas o delimites cualquier espacio o zona sin perder visibilidad.

Guarda mascarillas

Ideal para guardar, como bien dice el nombre, las mascarillas de una forma segura e higiénica. ¡Son completamente personalizables!