Promopublic & Prissmacer: reinventando marcas

Publicado el

En Promopublic seguimos sin temerle a nada y nos atrevemos con los proyectos más ambiciosos que te puedas imaginar. Por nuestras manos han pasado infinidad de casos: desde la rotulación de pequeños y grandes vehículos hasta la remodelación de la fachada del nuevo Estadio de la Cerámica.  Y lo más importante: a todos les ponemos el mismo amor.

Hoy queríamos contaros que hace poquito nos hemos encargado de otro proyectazo en el que el reto también era mayúsculo. Lo que antes conocíamos como la antigua Cottocer, empresa azulejera de la localidad de Onda (Castellón), cambiaba de nombre y de imagen. Y Promopublic ha sido parte del equipo implicado en cambiar todo su aspecto visual. La empresa ha pasado a llamarse Prissmacer Cerámica, perteneciente al Grupo Industrial Pamesa. ¡Y así han quedado sus oficinas!

Hemos vestido la nave con los colores corporativos de la firma de la doble ‘S’, integrando los tonos  grises y pastel para reflejar así la identidad de la marca bajo el claim Made with love, seña de identidad de la casa. Una vez terminada la fase de pintura de chapa en toda la nave nos pusimos de lleno con la  fabricación de los rótulos corporativos, teniendo en cuenta que eran rótulos de grandes dimensiones y su colocación tenía que ser estudiada al milímetro para conseguir la mayor  visibilidad.

Se han colocado diferentes rótulos de dimensiones XXL (de 10 y 13 metros de largo), pero, la joya de la corona es el rótulo corpóreo de 22 metros de largo instalado en la  parte alta de la fachada. Un rótulo formado por letras de 2.30 metros de alto, que han necesitado para su colocación una grúa especial de 40 metros de altura. ¡Un trabajo de  vértigo en el que el resultado final ha sido un éxito!

Ya sabes que en el Grupo Promopublic nos atrevemos con cualquier reto que se nos plantee, desde los  proyectos más modestos hasta tus ideas más extravagantes, porque no tenemos límites ????