Manteles de mesa individuales y personalizados

Publicado el

Los manteles de mesa individuales se utilizan cada vez más y no solo en bares y restaurantes, donde hoy en día prima el contacto cero y la higiene, sino también a nivel particular, en nuestras casas. ¡Confesamos que en Promopublic estamos enamorados de estas cosas!

Manteles individuales para hostelería

Desde Promopublic ofrecemos manteles totalmente personalizados, en los que podrás por ejemplo imprimir tu carta o insertar un código QR para que tus clientes puedan consultarla desde su móvil de manera segura y sin contacto. ¡O simplemente imprime un diseño bonito que vaya acorde con el diseño y filosofía de tu marca!

Además, estos manteles individuales son muy fáciles de limpiar y desinfectar, por lo que podrás volver a utilizarlos en cuestión de minutos. Están fabricados con poliéster de un espesor de 2,7 mm y un acabado antiadherente. También son hipoalergénicos, aislantes térmicos y protegen la superficie de golpes y arañazos. ¡Todo ventajas! Cuéntanos tu idea y la haremos realidad.

Manteles individuales originales para tu mesa

Ojo: que los manteles no solo están destinados a la hostelería. ¡También puedes pedir en MOTIF tus manteles de mesa! Échale un vistazo, porque vas a flipar…