Soluciones para vender más: esto es (parte de) lo que podemos hacer por ti

Publicado el

Recientemente celebramos en nuestras instalaciones la cuarta edición del Meeting Tile, las jornadas de innovación en promoción cerámica que venimos organizando desde hace unos años para presentar al mundo las soluciones para vender más que ideamos para el sector azulejero.

vidres 4
Meeting Tile ’21 | Visita Vidres

Pero no son soluciones exclusivas del sector cerámico, para nada. Desde Promopublic ofrecemos a diario en multitud de sectores nuestros servicios de impresión, montajes, marketing, fotografía y grabación de vídeo, entre otros, con una grandísima capacidad de producción.

Soluciones para el sector retail y el Canal Contract

Cuando hablamos de soluciones para el sector retail nos referimos a los servicios que ofrecemos a empresas que se dedican a la venta masiva al por menor.

Un par de ejemplos: podemos rotular un supermercado entero, encargándonos de toda la señalética del mismo y del montaje de los puntos de venta… y también podemos meternos en la producción de una colección entera de productos de Leroy Merlin (con todo lo que ello implica, que no es poco).

Por otra parte, cuando hablamos de soluciones para el Canal Contract —que por cierto es uno de los canales de venta más potentes—, nos referimos a los servicios que ofrecemos al sector de servicios contract, que engloba actividades como la arquitectura o el diseño de interiores.

Montadores para todo tipo de eventos

Si le echas un vistazo a nuestros servicios encontrarás algunos ejemplos de proyectos que hemos llevado en las áreas de la impresión digital en gran formato, rotulación y señalética o la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV).

También disponemos de equipo propio de montadores para todo tipo de eventos, ferias y showrooms.

F3A0618


DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO PARA MÁS INFO