Atriles de PVC personalizables para eventos y conferencias

Publicado el

¿Tienes un evento a la vista? Ya sabes que en Promopublic podemos ayudarte con todos los elementos de promoción gráfica: photocall, traseras, lonas…

Pero también diseñamos y personalizamos atriles para conferencias y eventos varios, al nivel que necesites. Original, práctico y funcional. ¡Sigue leyendo que te contamos un poquito más!

Fabricamos atriles en PVC para todo tipo de eventos

Desde nuestro departamento de I+D no paramos de darle a la cabecita y nos hemos lanzado a la fabricación de atriles para eventos corporativos, entregas de premios, presentaciones varias, ferias y congresos…

Por ejemplo, estos atriles en PVC nos los ha encargado el Periódico Mediterráneo para los último eventos que ha organizado. En el más reciente —este que te enseñamos a continuación, para el que también nos encargamos de la impresión del photocall—, empresarios y administraciones analizaban el impacto del corredor mediterráneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Promopublic (@promopublic)


Puedes ver más eventos en los que hemos participado desde Promopublic ofreciendo nuestros servicios en la sección Agenda.

Ventajas de los atriles de PVC

Básicamente, los atriles en PVC nos permitan una total personalización a gusto del cliente (con tu logo, tus colores corporativos, etc.). De la forma del atril (que mola mucho, seamos sinceros) se encarga nuestro equipazo de Diseño y, posteriormente, el departamento de I+D lo revisa para asegurar su estabilidad y porte.

Además, también estamos fabricando atriles en PVC negro y atriles de metacrilato. Y las opciones en cuanto a materiales para atriles son infinitas: maderas, metales, combinación de diferentes materiales…

¡Pregúntanos y vemos la mejor opción para ti!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Promopublic (@promopublic)