Pamesa Cerámica cumple 50 años: diseñamos la portada y contraportada de sus catálogos

Publicado el

Pamesa Cerámica cumple 50 años e inaugura nuevas oficinas centrales (que también te contaremos pronto sobre esto, ejem-ejem…), con aproximadamente 6.300 metros cuadrados repartidos en tres plantas y una nueva exposición cerámica de 3.000 metros cuadrados para mostrar todas sus novedades de producto.

Pero hoy venimos a hablarte de otra cosa, también con motivo del 50 aniversario de la firma. ¡Pamesa Cerámica ha estrenado nuevos catálogos para 2022 y hemos tenido la suerte de colaborar con ellos!

Qué tener en cuenta en catálogos corporativos: diseño y materiales

La ocasión lo merecía —50 años no se cumplen todos los días— y por eso Pamesa Cerámica nos pedía un diseño especial para las portadas y contraportadas de sus nuevos catálogos.

Además —y esto es súper importante—, desde Promopublic les asesoramos en la búsqueda de papeles y acabados especiales. ¿Lo mejor? Que el resultado final les encantó ?

Shooting de producto: así lo hicimos con los catálogos de Pamesa Cerámica

En Promopublic tenemos años de experiencia en el diseño e impresión de catálogos corporativos para todo tipo de empresas, también para grandes firmas (por ejemplo, en este post te contábamos un poco más sobre el proceso de diseño para los catálogos de TAU Cerámica).

Pero no nos quedamos en el diseño de catálogos, también podemos realizar el shooting de los mismos para que el resultado sea aún más top. Échale un vistazo a los servicios que ofrecemos en Fotogafía y Vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Promopublic (@promopublic)