Atriles personalizados fabricados en PVC en el desayuno empresarial sobre la agenda turística de Castellón

Publicado el

El pasado 25 de enero estuvimos presentes en el desayuno empresarial organizado por El Periódico Mediterráneo y BBVA sobre la agenda turística de Castellón. Un evento en el que se analizó la situación por la que atraviesa uno de nuestros principales motores económicos y que contó con la presencia del secretario autonómico de Turismo de la Generalitat, Francesc Colomer.

Atriles fabricados en PVC para eventos congresos y conferencias 1

¿Y qué hacía allí el Team Promopublic? Ya te hemos soplado en el título lo de atriles personalizados fabricados en PVC, pero sigue leyendo… ?

Atriles de PVC para eventos, congresos y conferencias

Promopublic, como proveedor de confianza de la organización, ha rotulado el espacio de la conferencia sobre la agenda turística de Castellón hasta 2030 con una trasera tamaño XXL. Además, también hemos fabricado los atriles personalizados del evento, fabricados en PVC y con el frontal diseñado para la ocasión.

Se trata de productos personalizados, que se fabrican en tiempo récord, y con los que conseguimos un resultado excepcional para todo tipo de eventos corporativos, conferencias y presentaciones.

Atriles, lonas y traseras personalizadas en tiempo récord

¿Tienes un evento a la vista? Ya sabes que en Promopublic podemos ayudarte con todos los elementos de promoción gráfica: photocall, traseras, lonas… Y, por supuesto, también atriles de PVC o atriles de metacrilato para eventos.

Aquí puedes ver nuestro último trabajo para El Periódico Mediterráneo ⤵

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Promopublic (@promopublic)