Nuevo rótulo de 10 metros para las instalaciones de Vidrepur

Publicado el

Empezamos febrero contándoos uno de los últimos trabajo que hemos hecho desde las alturas: la producción y montaje del nuevo logo de las instalaciones de Vidrepur en Castellón, de 10 metros de longitud.

Vidrepur, uno de los grandes fabricantes mundiales de revestimiento vítreo, ha cambiado su imagen apostando por las nuevas tendencias en identidad corporativa y ha confiado en Promopublic en esta primera fase para implementar el cambio.

Nuevo rótulo de 10 metros para las instalaciones de Vidrepur
Nuevo rótulo de 10 metros para las instalaciones de Vidrepur

Rótulos corpóreos de grandes dimensiones

En Promopublic somos especialistas en la producción y montaje de rótulos de todo tipo (las posibilidades son infinitas). En el caso de Vidrepur, se trata de un rótulo corpóreo de 10 metros de largo fabricado en Dibond negro.

A continuación, un pequeño vídeo del montaje ⤵

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Promopublic (@promopublic)

Dibond (composite), el mejor material para rótulos en exterior

El Dibond es uno de los mejores materiales que hay para los rótulos en exterior, principalmente por su resistencia a la flexión, a la humedad y a cualquier tipo de inclemencia meteorológica, además de por ser muy fácil para limpiar, etc.

Los composites o resinas compuestas son materiales sintéticos mezclados heterogéneamente formando un compuesto —como su nombre indica— y la marca más conocida es Dibond, por eso generalmente lo llamamos así directamente.