Rótulos corpóreos de PVC para oficinas y naves industriales

Publicado el

Los rótulos para oficina pueden servir para infinidad de propósitos y por ello son uno de los productos más demandados: desde señalizar zonas concretas (baños, salidas de emergencias, departamentos…) hasta «simplemente» reforzar la imagen de tu empresa a nivel corporativo, entre otros.

Y decimos para oficina pero, obviamente, sirven para cualquier lugar y situación (por ejemplo, para dejar así de chulo un hotel en Benicàssim).

rotulos neon bar promopublic
Rótulos neón by Promopublic

Rótulo corpóreo de PVC retroiluminado

Hablar está muy bien, pero verlo es mejor. Así es que veamos este rótulo para oficina que hemos hecho recientemente en una de las salas de reuniones de las oficinas de Pamesa Cerámica.

Concretamente, en la sala de reuniones del departamento de Marketing. Desde Pamesa querían darle un toque diferente a esta sala, para darle color, con un mensaje creativo. En este caso, tanto la frase como el diseño corre a cargo del cliente y Promopublic se encarga de la producción e instalación del rótulo.

Rotulo corporeo para oficinas Pamesa Ceramica
Rótulo corpóreo de PVC retroiluminado. Sala reuniones Pamesa Cerámica.

Se trata de un rótulo corpóreo de PVC, lacado con su color corporativo y retroiluminado. ¿Te gusta? Pues, además, la mesa que ves en la foto la hacen nuestro compis de MOTIF Tables. Diseñamos y producimos las patas de aluminio y colocamos la pieza cerámica del cliente (pero de eso ya hablaremos otro día…)

Detalle rotulo corporeo para oficinas Pamesa Ceramica
Rótulo corpóreo de PVC retroiluminado. Detalle.

Sea cual sea tu necesidad, tienes que saber que en Promopublic estarás respaldado en todo momento por un gran equipo de profesionales que te ayudará con cualquier cuestión relativa al diseño, instalación o mantenimiento de tus rótulos.

Pamesa Cerámica estrena nueva sede. Nos encargamos del rótulo corpóreo de su fachada.

Si hace poco os enseñábamos la instalación de un rótulo de diez metros en una nave industrial, hoy solo os enseñamos una foto de un nuevo trabajo… ¡Pero pronto compartimos el proceso de montaje!

rotulos pamesa ceramica promopublic
Montaje de rótulo corpóreo en la nueva sede de Pamesa Cerámica

Pamesa Cerámica estrena nueva sede en su 50 aniversario y Promopublic se ha encargado de la producción de señalética y rótulos varios, tanto en la fachada como en su nuevo showroom. Esto es solo un adelanto, pero atento/a a nuestras redes porque iremos contándote todo ?