El mejor proveedor para rotular los stands de tu próxima feria

Publicado el

Está feo que lo digamos nosotros, pero probablemente seamos el mejor proveedor para rotular tus stands y exposiciones para ferias y eventos varios 🙂

En Promopublic somos expertos en el diseño y montaje de stands y showrooms. La experiencia que tenemos en este sector y en el de la impresión gran formato nos permite crear ambientes agradables jugando con los colores y la iluminación, los materiales, el mobiliario y la decoración, la distribución de elementos…

¿Y cómo hemos llegado hasta aquí? Pues ahí van algunos datos rápidos de nuestro trabajo en ferias y eventos durante los últimos años:

  • Casi 50 ferias a nuestras espaldas
  • Cerca de 700 personas desplazadas para montar stands
  • Más de 1.000 stands rotulados

Próximas paradas del #TeamPromopublic

Además de tener a nuestro equipo de Diseño trabajando a destajo para cubrir las necesidades de nuestros clientes, tenemos también equipos de montadores profesionales que se desplazan a cualquier punto del país (e incluso del extranjero) para que puedas despreocuparte también de esta parte del trabajo.

A continuación, te dejamos las próximas ferias en las que estaremos trabajando. ¡Si nos necesitas, nos organizamos contigo para que puedas tenerlo todo a tiempo!

ENOMAQ | Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos

En poco más de una semana nos vamos a Zaragoza, para montar el stand de un cliente que participa en ENOMAQ, el Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos, que engloba las ferias del vino, el aceite y la cerveza.

Más de mil marcas de una veintena de países participan en esta feria, del 14 al 17 de febrero en Feria de Zaragoza, que vuelve tras la pandemia con el foco puesto en la innovación y la investigación para la sostenibilidad.

Cerámica Experience | Exposición de soluciones y tendencias cerámicas

Y acabaremos el mes en Castellón, participando de nuevo con nuestros servicios de impresión digital, rotulación y montaje de stands en la Cerámica Experience organizada por Grupo Pamesa.

Del 20 de febrero al 3 de marzo, los asistentes podrán conocer las novedades de las seis firmas de la corporación y podrán visitar sus nuevas exposiciones y showrooms.

CEVISAMA | International Ceramics & Bathroom Experience

Antes de que acabe febrero nos moveremos un poquito, hasta Valencia, para trabajar con algunos clientes asistentes a CEVISAMA, el certamen líder del sector cerámico, equipamiento para baño y piedra natural. ¡Del 27 de febrero al 3 de marzo en Feria Valencia!

COVERINGS | The Global Tile & Stone Experience

Y ahora sí, en abril, abróchense los cinturones porque volamos hasta Orlando.

Un año más estaremos presentes en COVERINGS y, si el año pasado nos desplazamos hasta Las Vegas, en 2023 nos toca visitar Orlando (Florida). Hasta allí acompañaremos a algunas de las firmas más importantes del sector cerámico, que necesitan nuestros servicios para destacar en la cita norteamericana.