Inicio > Blog de impresión gran formato
Un rótulo es cualquier título inscrito en un documento o etiqueta (una leyenda, un letrero, un cartel…) que avisa, anuncia o resalta cualquier información que se quiera transmitir. En el mundo de la publicidad los rótulos están muy demandados, sobre todo en el caso de la publicidad exterior, que es aquella que se utiliza normalmente …
Continuar leyendo «Tu nombre «a lo grande» con nuestros rótulos»
Invertir parte del presupuesto de tu negocio para encargar a un estudio profesional unas buenas fotografías es muy importante, básicamente porque mejorará la percepción que la gente tiene de tu marca y además creará una línea identificativa de tu negocio. Porque el contenido visual, en este caso la fotografía, es uno de los recursos que …
Continuar leyendo «Por qué la fotografía puede ser un pilar fundamental para tu empresa»
El diseño editorial es la rama del diseño gráfico dedicada a la creación, maquetación y composición de publicaciones como por ejemplo revistas, periódicos o libros y, en general, marca cómo ha de distribuirse el contenido en cualquier medio escrito que combine texto con imágenes. En Promopublic esto lo tenemos muy en cuenta. ¡La experiencia es …
Continuar leyendo «Todo lo que necesitas saber del diseño editorial»
En Promopublic nos gustan los retos. Nos atrevemos con cualquier proyecto sin temerle a nada. Quizás por eso, hace poco se nos presentó uno de estos grandes, por su complejidad pero, sobre todo, porque teníamos que conseguirlo en un tiempo récord. El Levante U.D., equipo de la Primera División de La Liga de fútbol profesional, …
Continuar leyendo «El caso Levante UD o cómo cambiar un estadio de futbol en 48 h»
El vídeo corporativo es una solución perfecta por varios motivos. No lo es solo porque te permite mostrar al mundo tu proyecto (que también), sino también porque te permitirá transmitir una serie de valores a tu público y por lo tanto ese mismo público empezará a humanizar, valorar y sentir empatía por tu proyecto. Si …
Continuar leyendo «Por qué un vídeo corporativo puede ser tu mejor opción»
Las visitas virtuales son una herramienta digital que nos permite reproducir un espacio real mediante el uso de imágenes y vídeos unidos mediante un software especial que permite su visualización completa en 360 grados. Está considerada una de las mejores formas de publicidad del mercado, porque es una solución muy atractiva y además muy efectiva. …
Continuar leyendo «Las visitas virtuales ya están aquí y vienen para quedarse»
Los diseños en 3D o renders son imágenes digitales generadas por ordenador que representan objetos y edificaciones en espacios tridimensionales ficticios o reales. ¿Y esto qué es lo que es? Pues, por ejemplo, estamos hablando de crear virtualmente tu futura casa para que puedas ver con antelación cómo quedaría todo eso que tienes en tu …
Continuar leyendo «El diseño en 3D: una herramienta muy potente»
Si lo que necesitas es un gran impacto visual, la impresión en gran formato proporciona diferentes opciones para grandes dimensiones y es lo que estás buscando si quieres tu marca luzca como ninguna. ¡Demos las gracias a la impresión digital! Porque en Promopublic imprimimos directamente a través de procesos de inyección de tinta con nuestros …
Continuar leyendo «Gran formato para grandes sensaciones»
Definimos Diseño como el resultado de la búsqueda de una solución idónea a una problemática en particular, tratando de ser práctico y estético al mismo tiempo y atendiendo a diferentes aspectos como la forma, la funcionalidad, la operatividad y la vida útil del diseño en cuestión. Por esto mismo (y quizá ahora más que nunca) …
Continuar leyendo «¿Por qué el diseño es tan importante para tu marca?»
Muchos diseñadores hablan de la importancia del packaging y consideran que es la parte más importante del producto, más allá del propio producto. Y esto ocurre porque el packaging aporta un valor añadido para protegerlo, transportarlo, exponerlo y venderlo. En Promopublic valoramos la importancia que tiene tu marca y su imagen. Y sabemos que cuando …
Continuar leyendo «Packaging: más que un contenedor, tu imagen»